Suscripción

Dispones de dos posibilidades a la hora de subscribirte a los contenidos del nuestro blog corporativo. La más tradicional, a través de un boletín de correo electrónico. Y la más innovadora y recomendada, a través de un agregador de noticias, que te mantendrá puntualmente informado de cuando hayamos publicado nuevos contenidos.

Boletín de correo electrónico

Si decides subscribirte a través de esta opción recibirás diariamente un correo electrónico con los contenidos publicados en las últimas 24 horas, y obviamente sólo en el caso de que se hayan publicado.

Introduce a continuación tu dirección de e-mail para suscribirte:

Agregador de noticias RSS

Un agregador de noticias es una aplicación o servicio web que permite suscribirse a los contenidos de un blog para mantenerse informado puntualmente de las actualizaciones del mismo, evitando tener que visitar periódicamente la página para saber si han publicado nuevos contenidos.

El feed o fuente de suscripción es una versión del blog preparada para ser leída por un agregador de noticias. En Reservia.es te facilitamos íntegramente nuestros contenidos a través de esta tecnología. En dos formatos, RSS y Atom (igualmente válidos):

Son especialmente recomendables aquellos agregadores basados en web, como son Google Reader o Bloglines, ya que te permiten acceder a tus suscripciones desde cualquier ordenador con conexión a internet. Pero puedes optar por aplicaciones de escritorio también como Firefox Live Bookmarks (Multiplataforma), Newsgator for Outlook (Windows), FeedDemon (Windows) o NetNewsWire (Mac), Akregator (Linux).