Miércoles, 20 de Mayo de 2009

ÁVILA: ciudad medieval, mística y gastronómica

Ciudad Patrimonio de la Humanidad y cuna de Santa Teresa de Jesús

Con la ciudad de Ávila, declarada Patrimonio de la Humanidad y cuna de Santa Teresa de Jesús, estrenamos nuestras guías turísticas de las capitales de provincia españolas.

Puntualmente os iremos informando sobre el estreno de nuevas guías de viaje. Capitales de provincia en primer lugar y, poco a poco, de aquellas ciudades y pueblos de España donde tengamos algún alojamiento publicado en nuestra web.

En breve, nuestra Guía Turística de España, será de las más completas de la Red. Editamos nuestras guías después de visitar todas y cada una de la ciudades publicadas, fotografiando sus monumentos, plazas, calles, museos, etc., y redactando posteriormente los contenidos según nuestras impresiones. En este momento, ya tenéis a vuestra disposición un total de 18 capitales de provincia españolas.

Ah! y tened en cuenta que podéis participar añadiendo vuestras fotografías, recomendaciones, etc.

Esperamos que os gusten, y sean de ayuda en vuestras vacaciones.

Sin comentarios RSS

Publica tu comentario

Reservia.es se reserva el derecho de aprobar o de eliminar cualquier comentario que no cumpla con nuestra política de comentarios:

  • Los comentarios deben ceñirse, única y exclusivamente, a la temática tratada en cada post. Para otros comentarios dirígete a nuestra página de contacto.
  • No se publicarán aquellos que resulten ofensivos, insultantes y de poca educación o consideración con el resto de los usuarios, el autor o la empresa.
  • No se publicarán los comentarios que, debido a un mal uso del lenguaje, resulten ininteligibles para el lector, como los escritos en formato SMS.
  • No se publicarán tampoco aquellos comentarios en los que se haga publicidad, de manera expresa o encubierta, o se practique el spam.
  • Si éste es tu primer comentario pasará a moderación, pero una vez aprobado ya podrás comentar directamente sin moderación, siempre y cuando cumplas con el resto de la política de comentarios.

Etiquetas XHTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>