Miércoles, 1 de Abril de 2009

Bienvenidos a Reservia

banner_viaja_con_reservia_3.jpg

A partir de hoy, nuestro servicio de promoción de alojamientos ya está completamente operativo, aunque seguimos trabajando para mejorar alguna de sus funcionalidades.

Os recordamos algunas de las ventajas de publicar vuestro alojamiento con nosotros:

- Nuestro servicio permite el contacto directo entre propietarios y usuarios, sin intermediarios, sin comisiones. Nosotros no intervenimos en este proceso.

- Estamos abiertos a la promoción de todo tipo de alojamientos turísticos a lo largo de la geografía española.

- Elaboramos la guía turística de todas las localidades con alojamientos presentes en nuestra web, además de las capitales de provincia.

- Disponemos de asesoría jurídica para los propietarios que necesitáis un servicio de consulta sobre temas legales relacionados con vuestro negocio.

- Valoramos la fidelidad y antigüedad de los clientes que dan de alta sus alojamientos en nuestra web siendo este uno de los criterios que rigen los resultados de las búsquedas.

- Publicar vuestro alojamiento os resultará muy rentable. Posiblemente con tan sólo 1 ó 2 noches de reserva recibida a través de nuestro sistema habréis amortizado vuestra inversión publicitaria anual.

- A todos los propietarios os recordamos que disponéis de 2 meses de prueba totalmente gratis y sin compromiso.

Si tenéis más dudas o preguntas sobre nuestro servicio, os recomendamos que consultéis nuestra página de preguntas frecuentes.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Sin comentarios RSS

Publica tu comentario

Reservia.es se reserva el derecho de aprobar o de eliminar cualquier comentario que no cumpla con nuestra política de comentarios:

  • Los comentarios deben ceñirse, única y exclusivamente, a la temática tratada en cada post. Para otros comentarios dirígete a nuestra página de contacto.
  • No se publicarán aquellos que resulten ofensivos, insultantes y de poca educación o consideración con el resto de los usuarios, el autor o la empresa.
  • No se publicarán los comentarios que, debido a un mal uso del lenguaje, resulten ininteligibles para el lector, como los escritos en formato SMS.
  • No se publicarán tampoco aquellos comentarios en los que se haga publicidad, de manera expresa o encubierta, o se practique el spam.
  • Si éste es tu primer comentario pasará a moderación, pero una vez aprobado ya podrás comentar directamente sin moderación, siempre y cuando cumplas con el resto de la política de comentarios.

Etiquetas XHTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>