Domingo, 22 de Marzo de 2009

Ya podéis probarnos… GRATIS !!

Página principal de Reservia.es

A poco más de 1 semana para finalizar la fase BETA y publicar Reservia sin restricciones, ya está disponible la posibilidad de probar gratuitamente nuestro servicio durante 2 meses sin ningún compromiso. A todos los propietarios os animamos además a que publiquéis vuestros alojamientos antes del 1 de abril y os beneficiaréis de 1 mes adicional, en total 3 meses de prueba.

Una vez optimizada esta posibilidad que nos quedaba por implementar en la web antes de su estreno, hemos creído conveniente escuchar vuestras sugerencias y ampliar de 1 a 2 meses el período idóneo para probar el servicio.

Recordad que tendrán preferencia tanto en los resultados de búsqueda como en las secciones de portada los alojamientos con las fichas PRO y PRO+ y no os olvidéis de publicar claramente los precios por noche y las posibles ofertas para tener una mayor presencia de vuestros alojamientos en Reservia.

Una vez finalizado el periodo de prueba es necesario renovar el servicio, esta vez ya por un año, para seguir disfrutando de los servicios de promoción de Reservia.

Tened en cuenta que los frutos de una buena campaña de marketing se ven después de un tiempo mínimo de presencia en Internet. Por este motivo, todas las fichas de promoción que os ofrecemos (Estándar, PRO y PRO+), tienen una duración mínima de 1 año.

(2) Comentarios y Referencias RSS

  • 1
    • Cristina
    • 23-3-2009 a las 9:18 pm

    Hola,

    Soy de Portugal y gostaria de saber se tambien colocan casas portuguesas in el site.

    Gracias
    Cristina

  • 2

    Hola Cristina:

    Agradecemos el interés que muestras hacia Reservia como una posibilidad de promoción de tu alojamiento y esperamos tener disponible el servicio, a corto plazo, también para Portugal como importante país emisor y receptor de turismo a nivel europeo.

    Una vez estemos situados en el mercado español, estaremos encantados de ofreceros nuestros servicios. Te mantendremos informada.

    Gracias

Publica tu comentario

Reservia.es se reserva el derecho de aprobar o de eliminar cualquier comentario que no cumpla con nuestra política de comentarios:

  • Los comentarios deben ceñirse, única y exclusivamente, a la temática tratada en cada post. Para otros comentarios dirígete a nuestra página de contacto.
  • No se publicarán aquellos que resulten ofensivos, insultantes y de poca educación o consideración con el resto de los usuarios, el autor o la empresa.
  • No se publicarán los comentarios que, debido a un mal uso del lenguaje, resulten ininteligibles para el lector, como los escritos en formato SMS.
  • No se publicarán tampoco aquellos comentarios en los que se haga publicidad, de manera expresa o encubierta, o se practique el spam.
  • Si éste es tu primer comentario pasará a moderación, pero una vez aprobado ya podrás comentar directamente sin moderación, siempre y cuando cumplas con el resto de la política de comentarios.

Etiquetas XHTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>