Jueves, 5 de Marzo de 2009

Estrenamos BETA !!

Página provisional de acceso a la versión BETA

Tras casi tres años de duro trabajo, ya está disponible la versión BETA de nuestro sistema de promoción de alojamientos.

Nos hemos visto obligados a retrasar su estreno dadas las expectativas que había despertado, para poder ofreceros así un sistema completo, fácil de usar y eficaz. No diremos que es de los mejores, de los más innovadores,… no. Sois vosotros, usuarios y propietarios, los que tenéis la última palabra.

En todo caso, RESERVIA nace con mucha ilusión y como respuesta a la creciente demanda de aquellos propietarios que buscan alternativas a los canales de venta a comisión, y usuarios cada vez más numerosos que confeccionan sus propios paquetes vacacionales sin acudir a las tradicionales agencias de viajes, evitando de este modo pagar comisiones por el mismo producto final. En nuestro sistema de promoción tienen cabida todo tipo de alojamientos y en él hemos apostado por la sencillez, por facilitar la búsqueda por destino frente al resto de opciones posibles.

La BETA estará disponible hasta el 31 de marzo y pasará a operar libremente desde el primer día del mes de abril. Os recordamos que todos aquellos propietarios que se apunten en esta fase se beneficiarán de 3 meses de servicio gratuito. Para entrar, utilizad los datos de acceso que os enviaremos mediante correo electrónico (e-mail de registro y contraseña).

Esperamos que os guste y agradeceremos vuestras críticas, comentarios y sugerencias.

Sin comentarios RSS

Publica tu comentario

Reservia.es se reserva el derecho de aprobar o de eliminar cualquier comentario que no cumpla con nuestra política de comentarios:

  • Los comentarios deben ceñirse, única y exclusivamente, a la temática tratada en cada post. Para otros comentarios dirígete a nuestra página de contacto.
  • No se publicarán aquellos que resulten ofensivos, insultantes y de poca educación o consideración con el resto de los usuarios, el autor o la empresa.
  • No se publicarán los comentarios que, debido a un mal uso del lenguaje, resulten ininteligibles para el lector, como los escritos en formato SMS.
  • No se publicarán tampoco aquellos comentarios en los que se haga publicidad, de manera expresa o encubierta, o se practique el spam.
  • Si éste es tu primer comentario pasará a moderación, pero una vez aprobado ya podrás comentar directamente sin moderación, siempre y cuando cumplas con el resto de la política de comentarios.

Etiquetas XHTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>