Sábado, 31 de Mayo de 2008

Campón de Antrialgo: turismo rural en Asturias

Campón de Antrialgo

Como sabéis, Reservia.es premiará a aquellos usuarios que participen en la beta privada ayudándonos a probar el servicio y enviándonos algún tipo de feedback. El premio, como ya habíamos anunciado también, será uno de los 3 fines de semana para 2 personas * en alguno de los alojamientos de Juan Otero, quien nos ha ofrecido sus casas rurales de ‘Campón de Antrialgo’, la Casa Mirador y Casa Azul, con capacidad para 4 y 6 personas respectivamente y completamente equipados.

Dichos alojamientos se encuentran en Antrialgo, una aldea del municipio de Piloña, que se halla situado en la zona central de Asturias, muy próximo además a Cangas de Onís, al Parque Nacional de los Picos de Europa o a los Lagos de Covadonga. Una zona ésta pues que mantiene una situación privilegiada (perfectamente comunicada además con todos los núcleos más importantes de la región) apta para la práctica del senderismo, la pesca, el piragüismo y multitud de rutas turísticas, como la de la sidra o la de los dinosaurios.


Ver mapa más grande

*Nota: Fin de semana de viernes a domingo, en temporada baja y a reservar, de entre las fechas disponibles, durante los 15 días posteriores a la celebración del sorteo.

Blog Oficial | Juan Otero
Sitio Oficial | Campón de Antrialgo

(1) comentario/trackback RSS

  • 1

    Martín, que tengas muchos éxitos con tu nuevo proyecto.

    Abrazos

    Juan

Publica tu comentario

Reservia.es se reserva el derecho de aprobar o de eliminar cualquier comentario que no cumpla con nuestra política de comentarios:

  • Los comentarios deben ceñirse, única y exclusivamente, a la temática tratada en cada post. Para otros comentarios dirígete a nuestra página de contacto.
  • No se publicarán aquellos que resulten ofensivos, insultantes y de poca educación o consideración con el resto de los usuarios, el autor o la empresa.
  • No se publicarán los comentarios que, debido a un mal uso del lenguaje, resulten ininteligibles para el lector, como los escritos en formato SMS.
  • No se publicarán tampoco aquellos comentarios en los que se haga publicidad, de manera expresa o encubierta, o se practique el spam.
  • Si éste es tu primer comentario pasará a moderación, pero una vez aprobado ya podrás comentar directamente sin moderación, siempre y cuando cumplas con el resto de la política de comentarios.

Etiquetas XHTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>