Viernes, 14 de Septiembre de 2007

Reservia.es en Twitter

Twitter En Reservia.es hemos creado una cuenta en Twitter también, siguiendo la estela de otras empresas del sector turístico como Atrápalo, eDreams, Terminal A, Despegar o EscapadaRural.

Twitter es un popular servicio web que permite añadir contactos y comunicarse con ellos a través de mensajes de 140 caracteres como máximo, y que responden a la pregunta “What are you doing?” (¿Qué estás haciendo?). Se trata pues de una especie de mensajería instantánea asíncrona o miniblog que permite estar en contacto no sólo con personas sino también con empresas, y accesible vía web, mensajería instantánea o SMS.

Y es que aunque Twitter está concebido para mantener relaciones sociales entre personas, cada vez son más las empresas que experimentan con él para relacionarse precisamente con potenciales usuarios y clientes y también con empresas de su entorno. En Reservia lo emplearemos en principio como un canal de comunicación más a través del que difundir tanto la evolución del servicio antes del lanzamiento como la actividad de la empresa y las novedades del servicio tras el mismo. También, por supuesto, para interactuar con todos aquellos usuarios, propietarios o empresas que contacten con nosotros a través del mismo.

En el futuro, una vez el servicio esté ya online, experimentaremos con Twitter para publicar las altas de nuevos alojamientos, las últimas ofertas… por lo que, si sois usuarios de Twitter y también potenciales usuarios o propietarios de Reservia, esperamos que nos agreguéis y dispongamos así de una canal de comunicación alternativo a través del que relacionarnos.

Twitter de Reservia.es

(6) Comentarios y Referencias RSS

Publica tu comentario

Reservia.es se reserva el derecho de aprobar o de eliminar cualquier comentario que no cumpla con nuestra política de comentarios:

  • Los comentarios deben ceñirse, única y exclusivamente, a la temática tratada en cada post. Para otros comentarios dirígete a nuestra página de contacto.
  • No se publicarán aquellos que resulten ofensivos, insultantes y de poca educación o consideración con el resto de los usuarios, el autor o la empresa.
  • No se publicarán los comentarios que, debido a un mal uso del lenguaje, resulten ininteligibles para el lector, como los escritos en formato SMS.
  • No se publicarán tampoco aquellos comentarios en los que se haga publicidad, de manera expresa o encubierta, o se practique el spam.
  • Si éste es tu primer comentario pasará a moderación, pero una vez aprobado ya podrás comentar directamente sin moderación, siempre y cuando cumplas con el resto de la política de comentarios.

Etiquetas XHTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>