Lunes, 6 de Agosto de 2007

Apúntate para probar la versión beta privada

Versión Beta Privada En Reservia.es estamos actualmente preparando la versión beta privada, con el objetivo de que tanto propietarios como usuarios puedan probar el servicio y nos ayuden a rodarlo antes de su estreno definitivo, y en abierto, en el cuarto y último trimestre de 2007.

Una versión beta que se desenvolverá en dos fases. Inicialmente, como es lógico, daremos acceso a los propietarios, para que den de alta sus alojamientos de modo gratuito y con incentivo de por medio para premiar su participación en la misma, y que en breve desvelaremos. A posteriori daremos acceso ya a los usuarios, para que prueben las funcionalidades del servicio y también con incentivo de por medio, que igualmente desvelaremos muy pronto. Todo con el único objetivo de que sean los propios usuarios y propietarios los que nos ayuden a refinar todo el funcionamiento del servicio, escuchando sus opiniones, críticas, propuestas, peticiones…

Si quieres participar en la versión beta privada, dirígete al microsite pre-lanzamiento y, en el lateral izquierdo, indícanos si eres usuario o propietario, introduce a continuación tu dirección de correo electrónico y enviánosla para que te podamos dar acceso a la misma en cuanto la liberemos y también por supuesto para avisarte del lanzamiento definitivo. Y para que no dudes de nuestras intenciones, te recordamos que no compartiremos tu e-mail con nadie ni lo utilizaremos para otro fin, tal y como aclaramos en nuestra política de privacidad provisional, que cumple con la legislación vigente en materia de protección de datos.

Y no lo olvides… participar en la versión beta tiene premio! Tanto para usuarios como para propietarios. Muy pronto, los detalles.

(5) Comentarios y Referencias RSS

Publica tu comentario

Reservia.es se reserva el derecho de aprobar o de eliminar cualquier comentario que no cumpla con nuestra política de comentarios:

  • Los comentarios deben ceñirse, única y exclusivamente, a la temática tratada en cada post. Para otros comentarios dirígete a nuestra página de contacto.
  • No se publicarán aquellos que resulten ofensivos, insultantes y de poca educación o consideración con el resto de los usuarios, el autor o la empresa.
  • No se publicarán los comentarios que, debido a un mal uso del lenguaje, resulten ininteligibles para el lector, como los escritos en formato SMS.
  • No se publicarán tampoco aquellos comentarios en los que se haga publicidad, de manera expresa o encubierta, o se practique el spam.
  • Si éste es tu primer comentario pasará a moderación, pero una vez aprobado ya podrás comentar directamente sin moderación, siempre y cuando cumplas con el resto de la política de comentarios.

Etiquetas XHTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>