Miércoles, 4 de Julio de 2007

¿Qué es Reservia.es?

Reservia.es - Alojamientos en España

Reservia.es será desde el punto de vista del propietario un servicio de promoción de alojamientos en España de pago por subscripción anual y sin comisión alguna sobre las reservas. Para el usuario será un buscador de alojamientos en España con varias funcionalidades que le permitirán participar activamente en favor de la comunidad. Pero no sólo a los usuarios, sino también a los propietarios, que podrán participar en la creación de un servicio mucho más completo para los usuarios, mejorando con ello las posibilidades de promoción de su alojamiento, ya sea un apartamento, casa rural, hotel

Decimos que lo será porque está todavía en desarrollo, aunque esperamos que esté ya online a principios del cuarto trimestre de 2007. El servicio se encuentra actualmente en su fase final de desarrollo y a punto de empezar con la programación de la web, que nos ha diseñado el magnífico equipo de Blogestudio, quienes también nos han diseñado el blog corporativo. Con él adelantamos ya públicamente nuestra identidad corporativa, que ha sido desarrollada íntegramente por el estudio Disseny Design.

Entraremos en un mercado que ahora dominan TopRural, Rentalia y ClubRural, pero al que esperamos traer un poco más de aire fresco, que ya aportan ahora mismo otras webs de tipo gratuito, como Niumba y Escapada Rural, pero que creemos siguen sin ofrecer todavía un servicio completo tanto a usuarios como a propietarios.

Objetivo éste que será nuestro reto principal.

Y hasta aquí puedo leer…

(7) Comentarios y Referencias RSS

Publica tu comentario

Reservia.es se reserva el derecho de aprobar o de eliminar cualquier comentario que no cumpla con nuestra política de comentarios:

  • Los comentarios deben ceñirse, única y exclusivamente, a la temática tratada en cada post. Para otros comentarios dirígete a nuestra página de contacto.
  • No se publicarán aquellos que resulten ofensivos, insultantes y de poca educación o consideración con el resto de los usuarios, el autor o la empresa.
  • No se publicarán los comentarios que, debido a un mal uso del lenguaje, resulten ininteligibles para el lector, como los escritos en formato SMS.
  • No se publicarán tampoco aquellos comentarios en los que se haga publicidad, de manera expresa o encubierta, o se practique el spam.
  • Si éste es tu primer comentario pasará a moderación, pero una vez aprobado ya podrás comentar directamente sin moderación, siempre y cuando cumplas con el resto de la política de comentarios.

Etiquetas XHTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>