Miércoles, 11 de Julio de 2007

Estrenamos el microsite pre-lanzamiento

Web provisional de Reservia.es

Hoy mismo hemos estrenado una nueva versión de nuestra web provisional, aunque en este caso se trata de una versión pre-lanzamiento, ya que ahora incorpora una serie de funcionalidades que permitirán tanto a usuarios como a propietarios una mayor interacción.

Ahora unos y otros podrán contactar con nosotros a través de un formulario, así como facilitarnos su dirección de correo electrónico con el fin de notificarles bien el lanzamiento en abierto del servicio bien su participación en la versión beta privada que precederá a dicho lanzamiento y con el que pretendemos afinar el funcionamiento del mismo y escuchar las sugerencias de usuarios y propietarios antes del estreno.

En cualquier caso, tan sólo utilizaremos esa dirección de correo electrónico para notificarles a unos y a otros su participación en la beta y/o el lanzamiento del servicio. En ningún caso compartiremos dichos datos con terceros, que serán además cancelados automáticamente una vez se estrene el servicio, por lo que no se incorporarán a ningún fichero permanente tratado por nosotros. Así se establece en la política de privacidad (también provisional), que cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos.

Con la web provisional estrenamos también oficialmente nuestro blog corporativo, a través del que te informaremos tanto de la actividad de nuestra empresa como de las novedades del servicio y la actualidad del sector. Antes y después del estreno. ¡Suscríbete!

(4) Comentarios y Referencias RSS

Publica tu comentario

Reservia.es se reserva el derecho de aprobar o de eliminar cualquier comentario que no cumpla con nuestra política de comentarios:

  • Los comentarios deben ceñirse, única y exclusivamente, a la temática tratada en cada post. Para otros comentarios dirígete a nuestra página de contacto.
  • No se publicarán aquellos que resulten ofensivos, insultantes y de poca educación o consideración con el resto de los usuarios, el autor o la empresa.
  • No se publicarán los comentarios que, debido a un mal uso del lenguaje, resulten ininteligibles para el lector, como los escritos en formato SMS.
  • No se publicarán tampoco aquellos comentarios en los que se haga publicidad, de manera expresa o encubierta, o se practique el spam.
  • Si éste es tu primer comentario pasará a moderación, pero una vez aprobado ya podrás comentar directamente sin moderación, siempre y cuando cumplas con el resto de la política de comentarios.

Etiquetas XHTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>