Domingo, 1 de Julio de 2007

Estrenamos el Blog Corporativo

Blog Corporativo de Reservia.es

Arranca con este post nuestro blog corporativo, a través del que te informaremos tanto de la actividad de nuestra empresa como de las novedades del servicio y la actualidad del sector en el que desempeñaremos nuestra actividad.

Una herramienta de comunicación cuya implantación consideramos indispensable ya desde un principio y en la que confiamos plenamente, pues estamos convencidos de que nos será de gran ayuda a la hora de comunicarnos con usuarios, propietarios y profesionales del sector turístico y de viajes también.

Nos gustaría eschuchar qué tenéis que decir todos vosotros sobre la empresa, el servicio y los distintos temas que se traten. Algo que podréis hacer a través de los comentarios a cada post, para lo que debéis tener en cuenta la política de comentarios que precede al formulario para comentar, cuya principal finalidad es velar por una correcta conversación entre las partes.

Así que subscribíos y comentad, porque estamos esperando vuestras opiniones.

(2) Comentarios y Referencias RSS

Publica tu comentario

Reservia.es se reserva el derecho de aprobar o de eliminar cualquier comentario que no cumpla con nuestra política de comentarios:

  • Los comentarios deben ceñirse, única y exclusivamente, a la temática tratada en cada post. Para otros comentarios dirígete a nuestra página de contacto.
  • No se publicarán aquellos que resulten ofensivos, insultantes y de poca educación o consideración con el resto de los usuarios, el autor o la empresa.
  • No se publicarán los comentarios que, debido a un mal uso del lenguaje, resulten ininteligibles para el lector, como los escritos en formato SMS.
  • No se publicarán tampoco aquellos comentarios en los que se haga publicidad, de manera expresa o encubierta, o se practique el spam.
  • Si éste es tu primer comentario pasará a moderación, pero una vez aprobado ya podrás comentar directamente sin moderación, siempre y cuando cumplas con el resto de la política de comentarios.

Etiquetas XHTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>